Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

jueves, 30 de diciembre de 2010

X-Saber

Bueno después de haber estado unos días sin actualizar, antes de nada me gustaría desearos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos, y también, antes de finalizar el año, me gustaría publicar la baraja que, para mí, es la mejor del actual formato: los X-Saber.

La baraja X-Saber es muy rápida en todos los sentidos, a la vez que agresiva y versátil, con su combo principal de “XX-Saber Boggart Knight” + “X-Saber Pashuul” + “XX-Saber Faultroll” es capaz de ganar muy rápidamente las partidas sin que el oponente tenga mucha opción a defenderse, o de remontar partidas en las que previamente se tenga una gran desventaja. Para ayudar a hacer este combo también está la carta “Reinforce Truth” la cual permite invocar especialmente “X-Saber Pashuul” desde la baraja dejándonos sin fase de batalla este turno, sin embargo, si lo activamos en la end phase del oponente, empezaremos nuestro turno con un “X-Saber Pashuul” y ya podremos realizar fase de batalla en nuestro turno, de esta manera, tenemos otra opción para invocar más rápidamente a “XX-Saber Faultroll”.

También, por otro lado, no hay que olvidar a “XX-Saber Fulhelmknight” el cual, para mi, es el mejor X-Saber, individualmente hablando, su efecto de negar un ataque ya es bueno, sin embargo el de que cuando destruye a un monstruo en defensa puedes invocar del cementerio a un X-Saber de nivel 4 o menor lo hace realmente bueno. La gracia está en que, con “Book of Moon” y “Enemy Controller”, podemos poner los monstruos del oponente en defensa, y así aprovecharnos de la habilidad de “XX-Saber Fulhelmknight”, o si jugamos contra cualquier baraja derivada de “Plant Synchro, Debris, Quickdraw, etc.” si el oponente tiene tokens en defensa, cuando le destruyamos uno con “XX-Saber Fulhelmknight” podemos activar el efecto, a pesar de que sean tokens, y si en ese momento tenemos otro “XX-Saber Fulhelmknight” en el cementerio invocar a otro, volver a atacar a otro token, y sacar otro X-Saber del cementerio, y así remontar una partida con una sola carta.

Y, a continuación, os dejo el Decklist:

X-Saber (Cards: 40)

Monsters: 18
3 XX-Saber Faultroll
3 XX-Saber Boggart Knight
3 XX-Saber Fulhelmknight
2 XX-Saber Emmersblade
3 XX-Saber Darksoul
2 X-Saber Pashuul
1 Sangan
1 Effect Veiler

Spells: 12
3 Pot of Duality
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Mind Control
1 Enemy Controller
3 Book of Moon
1 Cold Wave
1 Giant Trunade

Traps: 10
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Solemn Judgment
3 Solemn Warning
1 Trap Stun
2 Gottoms' Emergency Call
1 Reinforce Truth

Extra Deck: 15
1 Mist Wurm
1 XX-Saber Gottoms
1 Scrap Dragon
1 Colossal Fighter
1 Stardust Dragon
1 Black Rose Dragon
1 X-Saber Urbellum
1 Goyo Guardian
1 Naturia Barkion
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
2 XX-Saber Hyunlei
1 Magical Android
1 Naturia Beast
1 Ally of Justice Catastor

Side Deck: 15
2 Cyber Dragon
1 Gorz the Emissary of Darkness
1 Effect Veiler
2 Gold Sarcophagus
2 Mystical Space Typhoon
2 Pulling the Rug
1 Royal Oppression
2 Starlight Road
1 Gottoms' Emergency Call
1 Chimeratech Fortress Dragon

Nota:
Para los que no tengan 2 “XX-Saber Emmersblade” pueden poner:
2 Giant Rat
Para los que no tengan 3 “Pot of Duality” pueden poner:
2 Gold Sarcophagus
1 Trap Stun
Para los que no tengan 3 “Solemn Warning” pueden poner:
2 Bottomless Trap Hole
1 Trap Stun

PD: Y para los más curiosos, si alguien se ha preguntado alguna vez porque hay “X-Saber” que llevan “X” o “XX”, se debe a que los que llevan “XX” es porque llevan capa, y los que llevan “X” es porque no llevan capa. (XD)

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

4 comentarios:

La Rana Francha :D dijo...

curioso el detalle sobre x y xx, nunca me fijé en ese detalle XDD
por cierto.. gran deck, ayqe recibí una PALIZA por parte de los sables ¬¬

Eduard dijo...

gracias ^^
me alegro ke te guste ;)

La Rana Francha :D dijo...

Y supongo que mas te alegrará el suculento dinero que nos vamos a dejar unos amigos y yo en la shop (?)
XD

Eduard dijo...

eh XD?