Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Morphtronics Power Tool

En el torneo de la semana pasada, se me fue un poco la cabeza xD, y usé la baraja “Morphtronics Power Tool”, la cual, pese a que la usé en el torneo, la consideraré una Baraja No-Meta, puesto que por el momento no es una baraja demasiado versátil, y mucho menos constante y estable.

El objetivo principal de la baraja es sacar el synchro “Power Tool Dragon” cuanto antes para empezar a ganar ventaja cogiendo 1 carta de equipo cada turno (con un máximo de 3 turnos, puesto que en la baraja solo hay 5 cartas de equipo), el cual se saca muy fácilmente con “Morphtronic Scopen” el cual invoca por especial cualquier Morphtronic de nivel 4 de la mano y así sumar nivel 7 para sacar “Power Tool Dragon”.

Y, por otro lado, está la parte de control de la baraja, la cual se basa en "sacar ventaja" con los Morphtronics, principalmente con “Morphtronic Celfon”, y luego entre “Morphtronic Slingen” y “Morphtronic Accelerator” ir destruyendo las cartas del rival que nos puedan molestar para el control de campo, o las cartas que nos dejen vía libre para hacer un OTK como el que pude hacer en el torneo como podéis ver en la siguiente foto:


Y, a continuación, os dejo el Decklist:

Morphtronics Power Tool (Cards: 40)

Monsters: 18
2 Morphtronic Slingen
2 Morphtronic Boomboxen
2 Morphtronic Radion
3 Morphtronic Scopen
1 Morphtronic Cameran
1 Morphtronic Boarden
1 Morphtronic Remoten
3 Morphtronic Celfon
1 Gorz the Emissary of Darkness
2 Effect Veiler

Spells: 22
3 Pot of Duality
3 Morphtronic Accelerator
2 Mystical Space Typhoon
1 Giant Trunade
1 Dark Hole
1 Mind Control
1 One for One
1 Monster Reborn
3 Junk Box
1 Limiter Removal
1 Double Tool C&D
1 United We Stand
3 Mage Power

Extra Deck: 15
1 Scrap Dragon
1 Colossal Fighter
1 Stardust Dragon
1 Karakuri Shogun mdl 00 "Burei".
2 Power Tool Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Ancient Fairy Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Ally of Justice Catastor
1 Armory Arm
1 Formula Synchron
2 Chimeratech Fortress Dragon

Side Deck: 15
3 Cyber Dragon
2 D.D. Crow
2 Consecrated Light
2 Battle Fader
1 Nobleman of Crossout
1 Treacherous Trap Hole
1 Royal Oppression
3 Chain Disappearance

Nota:
Para los que no tengan 3 “Pot of Duality” pueden poner:
1 Morphtronic Radion
1 Machine Duplication
1 Double Tool C&D

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

2 comentarios:

Xavi dijo...

Y no hay trampas? k pasa si t hacen un bottom, o mirror, dark hole?¿

Xavi Sánchez Utgés

Eduard dijo...

No, no hay trampas porque sino la baraja seria más lenta, y si ya es "lenta" de por si, mejor concentrarse solo en ser agresivos.

Para quitar cartas de atrás la baraja lleva "Morphtronic Accelerator", "Morphtronic Slingen" y las clásicas de siempre, sin embargo tanto si le hacen mirror como si le hacen darkhole al powertool se le quita la carta de equipo y no muere ^^.