Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Happy Herald

Ésta es la baraja que junto a la “Counter Fairy” hacen el conjunto de Barajas Meta, por lo que a hadas se refiere.  Sin embargo, ésta baraja es totalmente distinta a la anterior, puesto que no juega con trampas, ya que simplemente lleva los 3 “Royal Decree” los cuales fastidian a una gran mayoría de Barajas Meta que suelen llevar unas 10 trampas por deck, es decir, aproximadamente, un 25% de la baraja.

La baraja es de combo, el cual consiste en bloquear al rival lo más rápido posible. Primero sacando el monstruo ritual “Herald of Perfection”, el cual es muy fácil de sacar con los 12 buscadores que lleva la baraja, y que sirve para negar cualquier carta, ya sea mágica, trampa o efecto de monstruo descartando una hada de la mano, es por eso que se llevan tantas hadas para tener siempre algunas en la mano y así poderlas descartar. Como podéis ver, la baraja juega con monstruos normales, este hecho se debe a que “Advanced Ritual Art” es la mágica de ritual para sacar “Herald of Perfection”, la cual requiere mandar monstruos normales de la baraja al cementerio para poder invocar el ritual. Los monstruos normales también sirven para llenar cementerio rápidamente para tener 4 hadas exactas para poder sacar “Archlord Kristya”, la segunda carta para bloquear definitivamente a tu rival, y, es que, al ser monstruos normales, se pueden recuperar del cementerio con “Dark Factory of Mass Production” y así poder cuadrar bien el cementerio a la vez que se gana mano para poder ir negando las cartas a tu rival con “Herald of Perfection”.

Y, para finalizar, el ejemplo de combar de primer turno seria: Invocar el buscador que busque la carta que haga falta para invocar el ritual, activar “Advanced Ritual Art” tirar 4 hadas normales sacar “Herald of Perfection” y, a continuación, invocar “Archlord Kristya”, la cual no deja hacer invocaciones especiales, efecto que impide jugar a muchas Barajas Meta del formato, y así de fácil se puede hacer el combo de primer turno.

Y, a continuación, os dejo el Decklist:

Happy Herald (Cartas: 40)

Monsters: 25
3 Archlord Kristya
3 Herald of Perfection
3 Manju of the Ten Thousand Hands
3 Senju of the Thousand Hands
3 Sonic Bird
2 Honest
1 Freya, Spirit of Victory
1 Gyakutenno Megami
3 Happy Lover
3 Mokey Mokey

Spells: 12
1 Advanced Ritual Art
3 Preparation of Rites
1 Monster Reborn
2 Dark Factory of Mass Production
2 Pot of Avarice
1 Dark Hole
2 Book of Moon

Traps: 3
3 Royal Decree

Extra Deck: 15
1 Mist Wurm
1 Scrap Dragon
1 Colossal Fighter
1 Stardust Dragon
1 Scrap Archfiend
1 Blackwing Armor Master
1 Black Rose Dragon
1 Ancient Fairy Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Ally of Justice Catastor
1 Formula Synchron
3 Chimeratech Fortress Dragon

Side Deck: 15
3 Cyber Dragon
2 Herald of Orange Light
3 Consecrated Light
2 Nobleman of Crossout
2 Mystical Space Typhoon
3 Imperial Iron Wall

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

5 comentarios:

Daiwei Zhou dijo...

LOL, es igualita a la que me propuse hacer, lo unico que en vez de 2 Pot of Avarice, 2 Wave Motion XD

Eduard dijo...

xD los pot of avarice son necessarios, porque si se diese el caso que robases todos los monstruos normales no podrias sacar el ritual, porque ya no estarian en el deck, y seria muy dificl ganar, por eso con la pot los vuelves al deck y asi ya puedes sacar el ritual.
;-).

Pedro dijo...

muy buen mazo.. ;)

Eduard dijo...

gracias ;)

jeffgasolvictor dijo...

yo tengo esta baraja pero la version monstruos de efecto, la cual de momento me va mejor.
Para que aun sea mas imparable lo mejor es ponerle a tethys, ya que tu robas 1 hada, la enseñas y robas otra y todas las veces que lo he echo he ganado en minimo en los 2 turnos siguientes he ganado, pero esta version me encanta.

pd: solo tengo 1 kristya y con las nuevas ban list solo se pueden llevar 2 y como tienes 3 he pensado que a lo mejor me podrias vender 1, si quieres te dejo mi msn o busca mi nombre en google y me encontraras.