Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

martes, 14 de diciembre de 2010

Formula Monarch

En los torneos de la semana pasada usé la baraja “Formula Monarch”, la cual se podría decir que es la evolución de la antigua y prohibida “Frognarch”. Ahora la baraja ya no se basa tanto en jugar solo con los monarcas, ya que como el nombre indica se basa en intentar sacar “Formula Synchron” con “Treeborn Frog” y “Fishborg Blaster” para sacar ventaja cada turno robando cartas a la vez que se van descartando las que ya no sirven, e ir ganando campo, y tributarlos (a poder ser intentar tributar un “Ronintoadin” para mantener “Formula Synchron” en el campo) para sacar los “Monarch”, los cuales después de hacer su efecto pueden convertirse fácilmente en un Synchro de nivel 8, como por ejemplo “Stardust Dragon”, el cual en el siguiente turno se podrá convertir muy fácilmente en un “Shooting Star Dragon”.


Después están las cartas de apoyo para poder combar rápido, como son “One for One”, “Foolish Burial” y las “Swap Frog”, o la “Pot of Avarice” que nos sirve para devolver los “Formula Synchron” al Extra Deck y poder volver a empezar a hacer el combo desde el principio con la ventaja ya obtenida. Y luego, también están las “Pot of Duality” que nos ayudarán a coger la carta que nos falte, ya sea para el combo de los “Formula Synchron”, o por si nos falta o un “Monarch” o “Soul Exchange”, e incluso para coger cartas como “Battle Fader” o “Effect Veiler” para que nos protejan a campo descubierto, puesto que la baraja no lleva ninguna carta trampa que le proteja.


Y, a continuación, os dejo el Decklist:

Formula Monarch (Cards: 40)

Monsters: 26
2 Light and Darkness Dragon
1 Gorz the Emissary of Darkness
1 Vanity’s Fiend
3 Caius the Shadow Monarch
3 Raiza the Storm Monarch
1 Mobius de Frost Monarch
1 Dark Dust Spirit
3 Swap Frog
1 Ronintoadin
3 Treeborn Frog
2 Fishborg Blaster
2 Effect Veiler
3 Battle Fader

Spells: 14
3 Pot of Duality
1 Pot of Avarice
1 Monster Reborn
1 One for One
1 Foolish Burial
1 Dark Hole
3 Soul Exchange
2 Enemy Controller
1 Cold Wave

Extra Deck: 15
1 Shooting Star Dragon
1 Mist Wurm
1 Scrap Dragon
1 Colossal Fighter
1 Stardust Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Ally of Justice Catastor1 Armory Arm
1 Armory Arm
3 Formula Synchron
2 Chimeratech Fortress Dragon

Side Deck: 15
3 Cyber Dragon
2 Tualatin
1 Vanity’s Fiend
1 Mobius de Frost Monarch
1 D.D. Crow
1 Snowman Eater
2 Consecrated Light
1 Burial From a Different Dimension
2 Mystical Space Typhoon
1 Nobleman of Crossout

Nota:
Para los que no tengan 3 “Pot of Duality” pueden poner:
1 Tragoedia
1 Spirit Reaper
1 Enemy Controller

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

No hay comentarios: