Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

jueves, 24 de febrero de 2011

¡Yu-Gi-Oh! Championship Series continúa por toda Europa!

Mensaje de Konami:

Los Yu-Gi-Oh! Championship Series tuvieron sus primeras paradas europeas en Bochum y Milán; ¡donde asistieron cerca de 1.300 duelistas! Ha llegado el momento de desvelar el lugar y la fecha del próximo de estos grandes eventos:

París, la capital de Francia, será la anfitriona del tercer Yu-Gi-Oh! Championship Series (“YCS”) europeo los días 16 y 17 de abril.
Éste será un gran evento de dos días llenos de emoción que tendrá lugar de Sábado a Domingo. Duelistas de todas partes asistirán para competir por premios exclusivos y pasar un estupendo fin de semana batiéndose en duelos, intercambiando cartas y disfrutando con cientos de fanáticos de Yu-Gi-Oh!

Además del principal torneo Championship Series, hay numerosos Eventos Públicos, incluyendo algunos eventos especiales para duelistas que han nacido a partir de 1998, torneos libres para ganar un viaje al próximo YCS, eventos Gana un Tapete, eventos de ATTACK OF THE GIANT CARD!! y muchos más. Ya sea de forma competitiva o informal, todos encontraréis algo que hacer en este evento de fin de semana del Yu-Gi-Oh! Championship Series.

Informacion del Yu-Gi-Oh! Championship Series Paris: http://www.yugioh-card.com/es/events/ycs.html

No hay comentarios: