Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

jueves, 3 de febrero de 2011

Final Countworm

Buenas a todos, para empezar el mes os traigo una baraja curiosa. Digo curiosa porque el nombre ya la hace peculiar. Es una baraja “Final Countdown” que se basa en cambiar de baraja en la segunda partida por lo que de base lleva algunas cartas que nos serán útiles luego.

Al jugar la primera partida con una baraja tan defensiva tendremos la ventaja de que poca gente va preparada contra ellas y ya desde un principio le sorprenderá y tendremos bastantes posibilidades de ganar.

Entonces en la segunda partida, nuestro rival se quitara todas las cartas que le defiendan: “Mirror Force” “Bottomless Trap Hole” etc. …

Es en ese momento cuando nosotros nos cambiaremos la baraja entera y haremos una “Chaos Worm” los cuales tendrán vía libre para atacar sin problemas, nuestro rival estará descolocado y así ganaremos el Mach.

En la “Final Countdown” con el Worm Linx sacaremos mucha ventaja puesto que lo protegeremos muy bien con todas las cartas que lleva la baraja y, así, podremos abusar mucho de robar.

En la “Chaos Worm” el “Worm Linx” también nos ayudará, pero será más útil con “Offering to the Snake Deity” (un Icarus Attack de reptiles) que, aparte de robar, le sacaremos mucha ventaja al rival, y que junto con “Worm Xex” y”Worm Yagan” acabaremos de controlar y sacar ventaja.

Y, a continuación, os dejo el Decklist:

Final Countworm (Cards: 40)

Monsters: 13
1 Gorz the Emissary of Darkness
1 Sangan
1 Morphing Jar
2 Worm Linx
3 Battle Fader
2 Cyber Valley
3 Zero Gardna

Spells: 14
2 Final Countdown
3 Pot of Duality
2 Upstart Goblin
2 Gold Sarcophagus
1 Level Limit - Area B
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
2 Book of Moon

Traps: 13
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Solemn Jugdement
1 Gravity Bind
3 Waboku
3 Treathening Roar
3 Thunder of Ruler

Extra Deck: 15
1 XX-Saber Gottoms
1 Mist Wurm
1 Scrap Dragon
1 Colossal Fighter
1 Stardust Dragon
1 Blackwing Armor Master
1 Black Rose Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Magical Android
1 Ally of Justice Catastor
1 Armory Arm
3 Chimeratech Fortress Dragon

Side Deck: 15
3 Caius the Shadow Monarch
2 Chaos Sorcerer
2 Cyber Dragon
2 Worm Xex
2 Worm Yagan
2 Honest
2 Offering to the Snake Deity

Nota:
Para los que no tengan 3 “Pot of Duality” pueden poner:
1 Upstart Goblin
1 Card Destruction
1 Hand Destruction / Magical Mallet
En caso de poner estas cartas, cuando cambiéis el side entero, dejad los 3 "Wabokus" y quitad estas 3 cartas que sustituyen a la “Pot of Duality”.

PD: Y os he marcado, subrallándo, las 15 cartas que deveríais quitar para meter las 15 cartas del side.
Espero que os guste, un saludo.
Eduard.

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

No hay comentarios: