Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

martes, 21 de junio de 2011

Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2011

"KONAMI - 21 Junio 2011":

"Amsterdam acogerá la final internacional de Yu-Gi-Oh! World Championship

   KONAMI invita a los mejores jugadores de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME y Nintendo DS™ a la Weterfabrik

KONAMI ha anunciado también que se ha alcanzando la cifra récord de 25.000 millones de unidades vendidas, lo que convierte a Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME en un hito de ventas reforzando su posición en el Guinnes World Records™


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la ciudad que acogerá la final del torneo internacional de Yu-Gi-Oh World Championship 2011. En esta novena edición el torneo regresará a Europa y será la Westerfabrik de Amsterdam el lugar donde se retarán los 26 mejores duelistas provenientes de todo el mundo los próximos 13 y 14 de agosto.

Los jugadores de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAMES tendrán que demostrar sus habilidades enfrentándose los unos a los otros en ocho rondas eliminatorias. Igual de reñido será el torneo en el que competirán los 12 mejores jugadores de KONAMI Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over The Nexus de Nintendo DS™.

De los 26 jugadores que tomarán parte en la final de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, 4 serán europeos y serán elegidos previamente en el Torneo Europeo que se celebrará en Madrid los próximos 16 y 17 de julio. Estos 4 ganadores contarán con todos los gastos pagados para acudir a Amsterdam y enfrentarse con los finalistas de América, Asia y Oceanía. El evento, de dos días de duración estará abierto al público con una serie de actividades disponibles para los fans del juego de cartas más vendido del mundo, entre las que se encontrarán un torneo abierto y elementos coleccionables especialmente creados para la ocasión.

Respecto a la final internacional de Yu-Gi-Oh World Championship, Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH  afirma: “Estamos muy orgullosos de que el Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME vuelva a Europa” Y añade: “Atendiendo al éxito de la final celebrada en Berlín hace años, esperamos repetir en esta ocasión. Estamos deseando ver a los jugadores de Yu-Gi-Oh! demostrando sus habilidades. Va a ser un fin de semana estupendo y realmente único para los fans de Yu-Gi-Oh!”.

Esta serie de cartas entró en el registro de Guinness World Records™ cuando las ventas superaron los 22.000 millones, KONAMI ha obtenido un certificado actualizado de 25.175.567.833 de cartas vendidas desde su lanzamiento en 1999. Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME goza de un elemento social muy importante que se deriva de la interacción entre sus fans. Además KONAMI lanza 25 productos de la serie cada año. Otro elemento fundamental son los torneos presenciales que se organizan todos los años. Las cartas han sido traducidas al inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español, potenciando su globalidad. El creador de la historia y personajes Yu-Gi-Oh! fue Kazuki Takahashi.  Entre 1996-2004 la revista Shonen Jump publicaba semanalmente nuevas cartas. Debido a su atractivo en todo el mundo, Yu-Gi-Oh! y sus personajes han protagonizado series de dibujos animados, películas, cartas coleccionables,  videojuegos y muñecos.  

© 1996 KAZUKI TAKAHASHI
© 2008 NAS ž TV TOKYO


Sobre el Yu-Gi-Oh! TCG
Yu-Gi-Oh!  TRADING CARD GAME es el juego de cartas número 1  en el mundo con más de 25 mil  millones de tarjetas vendidas. Es un juego de estrategia donde los jugadores componen sus propias estructuras a partir de cartas adquiridas en Structure Deck y Booster Pack. . Dos jugadores se enfrentan en un duelo en el que las tarjetas representan a monstruos poderosos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes.  Los duelistas que hayan definido mejor su estrategia recurriendo a mosntruos dominantes y a los que también favorezca el azar serán los vencedores en el Yu-Gi-Oh! TCG. Konami Digital Entertainment GmbH es el distribuidor exclusivo y titular de los derechos de Yu-Gi-Oh! TCG en Europa y Oceanía."


Un saludo, Eduard.

No hay comentarios: