Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

lunes, 9 de mayo de 2011

Regional Qualifier 2011 Barcelona

Buenas a todos, me complace anunciaros que el próximo Domingo 15 de Mayo se celebrará en Barcelona, en la tienda "La Màquina del Temps" el Regional de Barcelona, el cual sirve para clasificarse para el European Championship 2011 que se celebrará en Madrid en Julio, puesto que habrá 1 plaza para el Europeo por cada 8 participantes.

A continuación os dejo la información del Torneo de manera detallada:

Hora: Domingo, 15 de mayo • 10:00 - 20:00
Lugar: La Màquina del Temps
           Napols 40-42 08914
           Badalona, Spain
Precio: 20 Euros (Se entregará un sobre por participar)

Jueces:
Head Jutge: Yoshiko Gómez
Jutge: Carles Sánchez

Premios:
---
1º: 1 Caja de Sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
---
2º: 12 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
---
3º: 10 sobres + + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
4º: 10 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
---
5º: 7 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
6º: 7 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
7º: 7 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
8º: 7 sobres + Yu-Gi-Oh! WCQ Regional Playmat
---

Nota: Estos premios son en base a 24 personas y se aumentarán según la participación.

Los jugadores que no lleguen al Top y no hayan dropeado, recibirán una carta promocional y entrarán en los Sorteos de 1 tapete y 2 sobres.

Nota: A las 11 de la Mañana se empezará el Regional, así que rogamos puntualidad para todos porqué no se esperará a alguien si llega tarde, también recordaros que DEBÉIS TRAER LOS DECKLIST HECHOS DE CASA, YA QUE NO TENDRÉIS NI ESPACIO NI TIEMPO PARA HACERLOS ALLÍ MISMO.


Para ayudar a la organización del torneo, SI QUERÉIS JUGAR EL REGIONAL DEBÉIS PRE-INSCRIBIROS DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA AL REGIONAL o HACIÉNDOSELO SABER A JAUME GARCÍA PARA QUE INFORME A LA TIENDA para que "La Màquina del Temps" pueda prever la cantidad de jugadores que asistirán, para que si sobrepasa el espacio que puede ofrecer la tienda, haya tiempo para poder conseguir con tiempo un local donde podamos participar todos sin que nadie se quede fuera del Regional, por falta de espacio.

Gracias a todos, y nos vemos el Domingo.

Un saludo, Eduard.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Oriol Quesada
Me pre-incribo.

Anónimo dijo...

Vladimir Smirnov
Me preinscribo

Anónimo dijo...

youssef

Anónimo dijo...

esto aque viene lo de pres incribir aqui ¿?

pd: youssef

Anónimo dijo...

Pere Torrellas.

Me preinscribo y demas, gracias! :)

Anónimo dijo...

PD: Korney Violin

Korney dijo...

Preinscrit quedo
no puc faltar a tant gran event