Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

domingo, 13 de enero de 2013

Monster Smash


Buenas a todos, este es el deck con el que jugué el regional de Catalunya del pasado sábado, con el que gané el suizo invicto (5-0) y con el que luego en el Top 8 quede 2º perdiendo la final contra Pere Torrellas, haciendo un total de un (7-1) ^^.





Monster Smash (Cards: 40)

Monsters: 40
1 Black Luster Soldier – Envoy of the Beginning
1 Dark Armed Dragon
1 Gorz the Emissary of Darkness
2 Tragoedia
3 Light Pulsar Dragon
1 Darkflare Dradon
2 Caius the Shadow Monarch
1 Chaos Sorcerer
2 Cyber Dragon
3 Thunder King Rai-Oh
3 Genex Ally Birdman
2 Dimensional Alchemist
1 Honest
2 Tour Guide from the Underworld
1 Sangan
3 Gallis the Star Beast
1 Spirit Reaper
1 Night Assailant
2 Ryko, Lightsworn Hunter
3 Maxx “C”
1 D.D. Crow
3 Effect Veiler

Extra Deck: 15
1 Number 39: Utopia
1 Number 17: Leviathan Dragon
1 Leviair the Sea Dragon
1 Muzerhythm the String Djinn
1 Wind-Up Zenmaines
1 Muzurhythm the String Djinn
1 Melomelody the Brass Djinn
1 Mist Wurm
1 Scrap Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Ancient Sacred Wyvern
1 Gaia Knight, the Force of Earth
1 Ally of Justice Catastor
1 Armory Arm
1 Chimeratech Foretress Dragon

Side Deck: 15
3 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm
2 Dimensional Prison
2 Torrential Tribute
2 Bottomless Trap Hole
1 Compulsory Evacuation Device
1 Safe Zone
3 Macro Cosmos

NOTA IMPORTANTE: No pude usar "Locomotion R-Genex" dado que no la llevaba encima, asi que tuve que poner "Muzurhythm the String Djinn" para rellenar hueco, está claro que hay que llevar SIEMPRE "Locomotion R-Genex" en el Extra Deck, dado que en Monster Smash es de las cartas más importantes por no decir la más importante. Como nota curiosa, perdí una partida del suizo por no poder invocarlo para robar un Black Luster y ganar en ese mismo turno, luego gane las 2 siguentes, sin embargo, más vale prevenir que curar, un saludo, Eduard ;-).

A continuación, podréis ver la explicación de la baraja "Monster Smash" que estuvo colgada en el anterior formato [Marzo 2012]: http://eltesorodeldragonblanco.blogspot.com.es/2012/07/monster-smash.html

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

6 comentarios:

Antonio Pino dijo...

Muy buen torneo man, y felicidades por el puesto ^^

En cuanto al deck, está genial, lo único que no me acaba de convencer de DD crow por los tiempos que corren, de veras genial.

Eduard dijo...

Por eso solo llevo uno random, en el anterior formato usaba 3, realmente es bueno porque te sirve para cuadrar cementrio y en mas de una partida me salvo de perder de reborn del rival, o para quadrar cementrio para DAD o si tengo la mano encallada para bajar chaos luster etc...

Sin embargo al llevar 3 pulsar nunca se encallara, porque si molesta lo descartas y ya esta ^^, por eso solo llevo uno que nunca molesta.

Gracias por el comentrio^^, un saludo, Eduard.

Mythos Yggdrasil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay 3 maxx "C" que supongo que es un error, ¿cual es la carta que entra a cambio? me parece un deck consistente para este formato, monster spam y a por ftk, xD, y el crow para mi gusto importante, un lkucky draw contra merlanteans puede ser la diferencia con que te quiten un monstruo con el heavy infrantry y te saquen un moulinglacia 0 dejarlo en bragas copn un megalo vs cualquiera de tus bosses:3

Mythos

Brisingr8210 dijo...

Buenas Eduard, enhorabuena por el gran torneo e.e Siempre me ha gustado jugar este mazo, pero he tenido problemas respecto al side deck. D: ¿Me podrías orientar un poco sobre que sidear en general?

Muchas gracias, saludos. (:

Anónimo dijo...

me llama la atencion los 3 macro cosmos en el side deck... que sacas para ponerlos en el main deck??