Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

domingo, 12 de agosto de 2012

Lista de nuevas cartas Prohibidas / Limitadas Setiembre 2012

Buenas a todos, parece ser que ya ronda la que es muy posible que sea la nueva lista de cartas prohibidas y limitadas del próximo formato, aunque no es 100% segura, os dejamos la lista de las cartas que parece ser que se irán, y de las que vovlerán... ;-)



Un saludo, Eduard.

5 comentarios:

SStardustDragon dijo...

Jaja, ya estaban tardando en cargarse a los Inzektors, son over used xD

Eduard dijo...

Demasiado... yo también tenia ganas.

La lista no esta confirmada 100%, pero esperemos, que por lo menos las cosas que deben tocar necesariamente las toquen XD.

Anónimo dijo...

No se que se habra fumado el que hizo esta lista, pero limitando a dragonfly y a hornet destruyen el mazo inzector, asi de sencillo, basta con limitar a centiped y listo, mirror force a 2?????, es una carta muy broken para ponerla a 2 es que acaso el que invento esta lista esta cansado de que le llenen el campo de monstruos, la future fusion fuera?, uy con eso se aniquilan todas las fusiones, de todos los mazos que las requieran, el carrier de los wind up a 1 , ya pues, por dios, basta con limitar la rata, chaos sorecer a uno?????, no es tan broken como el black luster soldier,, y que demonios hace ese ritual ahi???, por favor señores, los hieratic ni siquiera estan en top, para que tocarlos, no son tan broken, y donde esta la limitacion de laggia y dolka?, haciendo lo que dice esta lista , los dinno rrabit serian invencibles, (el que invento esta lista) debe ser fanatico de dino rabbit,,jajaja), banneadas deberian estar la monster reborn y el odio por tener que admitirlo, el BLACK LUSTER SOLDIER, porque con esas dos cartas señores,esas dos cartas... ganan duelos por si solas, y bueno pues esta lista la hizo un jodido novato, y como gusta a los que odian a los insektors y wind up, pues parece buena, pero la realidad es que konami no piensa destruir sus mazos pero si bajarles el poder,y bueno aprendan a jugar.

Brisingr8210 dijo...

No he visto ha nadie tan indignado con una lista xD Se han cargado la inzektor igual que se cargaron el tenguplat y todos los variantes. Aparte el inzektor no estará muerto por eso, seguira molestando y mucho. Y otra cosa, igual que pusieron el tributo a dos, pues ponen la mirror. Me parece mas brutal el tributo a dos. Sobre el chaos sorcerer si lo veo una tonteria, a dos estaria bien. Y sobre el ritual, no creo que lo limiten si todavia no està xD Aunque si lo dejan a 3 ese mazo llegara a top porque es demasiado, hace combo casi sienpre, te deja con la mitad de la mano dentro del deck y con 3 o 4 bichos en el campo xD Y luego tenenos el conejo, a dos y sin prioridad ese mazo no va a ser como siempre, y mas con la tour a dos que es mas dificil acceder a un leviair para revivir el conejo. Por lo demas estoy de acuerdo en todo, excepto por lo de la future fusion que lo veo una tonteria. Y bueno lo del Brionac era previsible, se quieren cargar las syncros y nada mas.

Anónimo dijo...

brionac fuera, bueno, hace tiempo que quieren eliminarlos sincros, la future fuera', no creo que sea tan necesario, basta con banear al five head dragon, y listo, la future no solo sirve a lod dragones, tambien a los destinyy heros, el conejo a 2 me parece adecuado, aunque deberia estar a uno, pero dificil, las tour 2 ??, pues las sacan de circulacion, pero dificil que la toquen, recien van a salir en japon, para que ponerlas en semi?, lo demas esta regular, pero pienso que si esta lista es cierta , pues le hacen bastante daño a los insektor, y a los wind up, es decir, segun esta lista, el unico mazo que quedaria como top tier en los prox torneos, es el dark world, acaso , konami piensa sorprendernos?,, ya saco un boost para roca, la verdad no me sorprenderia que limiten a dark magician of chaos, total ya llego el luster, porque no el otro, seria genial verdad, ademas, con la cantidad de spellcasters nuevo, (ese arquetipo de LOS BOOK)pues spellcasters podria reinar un tiempo, con la llegada del magician of chaos...interesante veamos que pasa, en la mente de los de konami.