Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

miércoles, 22 de febrero de 2012

YCS Toulouse (Francia) - Abril 14/15

Buenas a todos, me complace anunciaros que después del YCS de Alemania, el próximo YCS ya tiene fecha y lugar.  Será el primer YCS de Europa con la nueva lista de cartas Prohibidas y Limitadas de Marzo de 2012.  El torneo se celebrará en Toulouse (Francia) el fin de semana del 14 y 15 de Abril, próximamente, cuando Konami confirme el lugar del evento y nos de más información sobre dicho torneo os lo haremos saber.

Mucha suerte a todos los que vayáis al torneo y hasta pronto!

Un saludo, Eduard.

2 comentarios:

sanchez1994 dijo...

Bueno llebo mas o menos 2 años fuera del juego de yugioh, y me gustaría empezar con una buena baraja competitiva asi que me gustaría que me recomendarais las mejores cartas de las expansiones onda de choque de fotones,orden del caos y ra yellow para mejorar la baraja de estructura choque de dragones basada en dragones de luz y oscuridad.Teniendo en cuenta que tendría tres barajas de estas por lo que tendria 3 dragones pulsar de luz, 3 dragon metalicos de oscuridad de ojos rojos, etc.. por eso necesito saber cuales son las mejores cartas para este tipo de baraja porque quiero crear una baraja competitiva para torneos.

Eduard dijo...

Hola, perdon por la tardanza en contestar, en el blog en la seccion de decks tienes muchos dekcs buenos y competivitos de los que tomar buenas referencias ;-).
Ya me diras, un saludo, Eduard.