Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

lunes, 24 de octubre de 2011

Yu-Gi-Oh! Championship Series Brighton (UK), el 17 y 18 de Diciembre!


"¡El 2011 está llegando a su fin y nos gustaría celebrar la temporada de vacaciones con un fin de semana lleno de Duelos de y diversión! Nos gustaría invitaros a todos a uniros a nosotros en la próxima parada de los Yu-Gi-Oh! Championship Series, que tendrá lugar en Brighton (UK), el  17 y 18 de Diciembre.

Los eventos  Yu-Gi-Oh! Championship Series son grandes y emocionantes eventos de dos días que tienen lugar de sábado a domingo. Cientos de Duelistas de todas partes asistirán a estos eventos para competir por premios exclusivos y pasar el fin de semana batiéndose en Duelo, intercambiando y dejándose ver con cientos de fans de Yu-Gi-Oh! Además de la Gloria eternal, los mejores Duelistas recibirán cartas promocionales y otros premios de lujo.

Paralelos al torneo principal Championship Series hay numerosos Eventos Públicos, incluyendo torneos específicos para Duelistas nacidos a partir de 1999. ¡Ya sea de forma competitiva o informal, hay algo que hacer para todos en un evento de  Yu-Gi-Oh! Championship Series durante el fin de semana!

Brighton, situado en la costa Sur de Inglaterra, debería ser fácilmente accesible para los Duelistas del resto del continente. ¡La ciudad ofrece un paisaje esplendoroso a lo largo del Canal de La Mancha y ambiente cultural vibrante!"


No hay comentarios: