Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡ Sobres de DUELIST REVOLUTION a la Venta !!!

Ahora y por tiempo limitado podréis comprar en la Tienda del Tesoro del Dragon Blanco (Hasta agotar existencias):

300 Sobres de Jusei 3 a 1€ cada uno http://www.eltesorodeldragonblanco.com/index.php/yugioh/sobres/33010-dp10-sobre-duelist-pack-10-yusei-fudo-3-ingles.html
100 Sobres de Duelist Revolution http://www.eltesorodeldragonblanco.com/index.php/yugioh/sobres/30036-drev-sobre-duelist-revolution-english.html

Nota: Los sobres son obtenidos de las latas del Duelista 2011

También están ya disponibles las latas de "X-Saber Power Up"
http://www.eltesorodeldragonblanco.com/index.php/yugioh/sobres/39002-cajita-x-saber-power-up.html

Donde aparece X-Saber Fulhenigh (Super Raro) y 1 Sobre de Hidden Arsenal 01 donde puede salir Mist Wurm, Ally of Justice Catastor y Brionac, Dragon of the Ice Barrier.

Un saludo, Eduard.

No hay comentarios: